Sunday, August 1, 2010

Landspeed worldrecord con el Bugatti Veyron 16.4 Super Deportivo

El nuevo Bugatti Veyron 16,4 Super Sport tiene la producción de automóviles deportivos a una nueva dimensión

04 de julio 2010 - en un hermoso día soleado a 25 grados el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport alcanzado un nuevo récord mundial Landspeed para la prod
ucción de automóviles, en el campo de prueba del Grupo Volkswagen en EHRA-Lessien (cerca de su sede en Wolfsburg). En presencia de la Agencia Alemana de Inspección Técnica (TÜV) y un representante del libro Guinness de los Records el Super Sport alcanzó una velocidad media superior de 431 km / h.

Sábado, 2 pm - Pilote Bugatti Officiel Pierre Henri Raphanel pone su casco y guantes, saca el cinturón de seguridad ajustado mientras que los ingenieros de revisar el auto una vez pasada: presión de los neumáticos, la temperatura, todos los sistemas de ir. Entonces el negro naranja Super Sport cruza la barrera de luz, a partir de ahora el tiempo se tomará, dentro de una hora el coche tiene que conducir de sur a norte y luego en la dirección opuesta. Nadie más que el conductor está permitido tocar el coche durante este tiempo. La tensión aumenta. Unos minutos más tarde se oye desde el lado izquierdo el sonido de un avión jumbo cada vez más cerca de partida hacia nosotros. Primero que percibimos los faros del Veyron, entonces podemos reconocer la forma del coche, un fuerte wooosh .... y guiones Raphanel en velocidad máxima por delante de nosotros. Las paradas GPS-tacómetro en el 427, 933 km / h.

Ahora el mismo procedimiento desde la dirección opuesta. Esta vez el coche llega a 434, 211 km / h. Como la velocidad media superior a los representantes de la "TÜV" y Guinness generar un valor de 431, km 072 / h (268 mph). Esto incluso toque del equipo de ingeniería de Bugatti por sorpresa.

"Nos lo tomamos con que íbamos a llegar a un valor promedio de 425 km / h," explica el ingeniero jefe de Bugatti Dr. Wolfgang Schreiber, "pero hoy las condiciones eran perfectas y permitió aún más". El clímax de la serie Veyron: el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport hubiera sido un modelo muy popular o de gran éxito en las carreras, los clientes Ettore Bugatti frecuencia condujeron al maestro para embromar hacia fuera del motor de una potencia más algunos de sus coches en el futuro. Bugatti Automóviles S.A.S. había estado en una situación similar cuando sus clientes existentes pidió que la empresa no sólo diseñar su segundo modelo óptica diferente, pero también para crear una versión con una experiencia más deportiva y más extremas de conducción. El resultado es un coche con un rendimiento especialmente alta de 1.200 caballos de fuerza (882 kW) con experiencia que ofrece a los conductores una nueva dimensión de emoción, con un par máximo de 1.500 Nm y una velocidad máxima limitada de 415 km / h (para proteger la neumáticos), pero la técnica de la Super Sport es idéntica a la del coche de registro. Los primeros cinco Super Deportes para salir de la línea de producción se convierten en una serie especial de su propia, con la misma configuración que el coche Landspeed registro.

El Super Sport es una consecuencia del mayor desarrollo del clásico de 1001 caballos de fuerza exclusiva Bugatti Veyron 16.4, lanzado en 2005. Este modelo ofrece un conjunto impresionante de especificaciones, tales como la caja de cambios con doble embrague de siete velocidades, el rendimiento extraordinariamente preciso de conducción en las curvas y una excelente estabilidad al frenar y acelerar.

Acción continua en el rendimiento de extrema oscila constantemente llevar a nuevas conclusiones, que permitió a los ingenieros de Bugatti, el Veyron a desarrollar en una dirección en la que el conductor puede llegar a nuevas dimensiones. Toda modificación está diseñada para producir un coche más potente para un paseo ágil.

Cuatro turbocompresores ampliada y más grandes intercoolers se han utilizado para aumentar la potencia del motor de 16 cilindros y el chasis ha sido ampliamente rediseñado para mantener la seguridad a la velocidad extrema - gracias a los viajes ligeramente elevada resorte principal, más fuerte estabilizadores y nuevos amortiguadores con una compleja arquitectura desarrollada originalmente para las carreras de coches. Esto le da notablemente control más preciso de las ruedas y el coche en su conjunto. Con la aceleración lateral de hasta 1,4 G y una mejor interacción entre los neumáticos y el sistema inteligente de tracción total, el Super Sport ofrece un manejo perfecto y aun más potente aceleración de 1.500 Nm de salida de las curvas.

El cuerpo ha sido ajustado para mejorar la eficiencia aerodinámica y mantener el equilibrio perfecto en cada situación, mientras que la estructura de la fibra de la nueva monocasco de carbono garantiza todos los rigidez a la torsión máxima y la seguridad pasiva - a la reducción de peso. La piel está hecha de materiales compuestos de fibra de carbono, y el nuevo Bugatti Veyron 16,4 Super Sport está disponible en 100 por ciento de carbono clearlacquered expuestos por encargo.

Dinámico exterior

Cada detalle de este coche, y no sólo su uso de la tecnología avanzada de los deportes de motor, se remonta al espíritu pionero de su fundador, Ettore Bugatti. Este brillante diseñador provenía de una familia de artistas, y su filosofía ha sido siempre que se combinan perfección mecánica y la belleza exterior. Este ethos se mantiene vivo y bien en la empresa, y el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport es totalmente inconfundible, con todas las modificaciones externas al servicio de convencer a un mayor rendimiento del coche.

La plana de Super Sport, silueta alargada es inmediatamente reconocible. El motor de 16 cilindros consigue su aire de dos conductos NACA integrados en el techo, en lugar de bolas por encima del motor. Las tomas de aire delanteras se han ampliado y remodelado, con el inferior se extiende elegantemente alrededor de los lados del arco de la rueda. La parte trasera se ve más deportivo revisada por el difusor doble y un sistema centralizado de escape dispuestas.

Bugatti tiene una tradición de hacer versiones super-deportivo de los modelos de éxito, por lo general con las carreras de chasis y motores sobrealimentados. Estos coches fueron considerados como máquinas de carreras de verdad para los devotos acérrimos Bugatti. Los más exitosos fueron el tipo 55 y 57S tipo de cuarenta sólo alrededor de cada uno fueron construidos.

Bugatti Automóviles S.A.S. ha vendido 260 Veyrons y 35 Grand Sports por ahora, de los cuales 249 y 22 Bugatti Grand Sports había sido entregado. El Super Sport comenzará la producción de este otoño en Molsheim junto con el Veyron Grand Sport y el. Los cinco primeros coches - conocida como la edición récord mundial - se encuentran en una especial de carbono negro y naranja expuestos acabado y ya han sido vendidas.

El Bugatti Veyron 16.4 Super Sport aparecerá por primera vez en público en California en el fin de semana Pebble Beach Concours a mediados de agosto y se presentará en La Codorniz, Monterey Carreras Histórico en Laguna Seca y en el césped concepto de Pebble Beach Concours d'Elegance.
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