Cierren la puerta con llave, espíen que no se acerque ningún vecino a molestar y, menos aún, que lleguen sus novias del supermercado… es más, apaguen sus teléfonos, cierren las cortinas, tiren al gato por la ventana y escriban en el teclado no tengo idea qué sigue después de la barra porque todavía estoy escribiendo el artículo: un poco de paciencia amigos! El hecho es que tenemos ahora presente y sensual una mujer que mata!
Y para hacerme el héroe un momento, les digo que con este artículo estamos haciendo una obra de bien porque pudimos rescatar algunas imágenes de esta señorita (8 de 8), las cuales, se estaban borrando de a poco de su sitio oficial… algo así como preservar documentos históricos del Medioevo. Y es que hace tiempo que existe esta sesión de fotos: precisamente son de enero del 2006 y de a poco se estaban perdiendo para siempre de esta maraña llamada Internet.
Por eso, nosotros en este sitio salvamos a esta chica del anonimato: su nombre es Kathleen Duplessis y fue una de las tantas nenas que posaron para el lente de la revista estadounidense Lowrider Magazine. En algún momento llegarán las Chicas Coches 2.0? Espero que sí, aunque todavía somos jóvenes en esto de los autos.
Por ahora, quiero que disfruten del panorama y aprecien las curvas de esta mujer… podemos sumarla a las chicas oficiales de otros sitios como Las Fuel Girls o, las ya clásicas y muy populares, nenas de Hybrid Hunnyz en acción (no me pregunten que significa esa palabra). Antes que me olvide: el coche en cuestión es un Chevy Impala de 1959 (si pueden verlo).